Venta de plástico para invernadero, te decimos ¡cuál te conviene comprar!

Venta de plasticos para invernaderos en Mexico

El empleo de plásticos para invernaderos ha logrado convertir zonas geográficamente y aparentemente improductivas en zonas agrícolas productivas.

La importancia del material de cobertura en un cultivo bajo invernadero radica en que es el agente modificador del clima natural de la zona, esto provee de beneficios en donde se vaya a establecer el cultivo, manteniendo respuestas a:

• Respuesta agronómica debida al material empleado (precocidad, producción y calidad).

•Respuesta de  Propiedades ópticas, térmicas, mecánicas y duración, envejecimiento del material de cubierta.

El material ideal deberá de cumplir los requisitos siguientes: buen efecto de abrigo, espesor y flexibilidad apropiados, gran retención de calor, gran rendimiento térmico, difusor optimo a las radiaciones solares las cuales determinarán la cantidad y calidad de luz que llegara al invernadero proveyendo de transmisión selectiva de la longitud de onda, gran opacidad a las radiaciones infrarrojas largas emitidas por suelo para mejorar el desempeño y aumentar el rendimiento del cultivo tanto en  invernaderos, macro y micro túneles 

Plasticos para invernaderos venta en Mexico

Las características mecánicas

- Peso. Las películas de plástico tienen poco peso lo que reduce su exigencia en estructuras y por tanto aumenta la uniformidad de la luz en el interior.

- Densidad. La cristalinidad de los polímeros. Ésta modifica la flexibilidad, permeabilidad y propiedades térmicas del polímero. Una densidad baja facilita la manipulación y el transporte unido o un menor precio.

- Resistencia a la perforaciones o daños por estiramiento antes de romperse  (especialmente en zonas de granizo, nieve o viento), resistencia a la deformación por altas temperaturas, resistencia a la rotura por bajas temperaturas.

-Duración y Envejecimiento. La duración y envejecimiento de los materiales utilizados como cubierta en invernadero viene determinado por la degradación de sus propiedades físicas, radiométricas y mecánicas.

El uso de plásticos empleados para proteger los  cultivos de la acción de los agentes atmosféricos, los cuales reducen la calidad de frutos, resecan el suelo e incrementando costos de producción.

Los plásticos para invernadero se utilizan en una amplia variedad de especies cultivadas, con distintos métodos de cultivo, todo ello para incrementar la productividad. Si estás pensando en incursionar en el cultivo comercial de algún producto, contáctanos podemos ayudarte a que tu proyecto sea un éxito.

venta nylon para invernadero

Escríbele a  : José Vazquez para cotizar rollos de plástico para invernadero vía whatsapp 55-21-12-90-17 mencionando el artículo de plásticos para invernadero y te atenderemos con gusto, al correo: jose@alnatural.mx 

venta materiales para invernadero

¡ CONTÁCTANOS !