• Aprende a cultivar en casa
  • Cultivar tus hortalizas te hará libre
  • Aprende a cultivar en casa tus hortalizas
  • Huertos urbanos

Venta de semillas en DF

Descuentos vigentes

Siembra de plantas medicinales

cultivo_plantas_medicinales

hidroponia en DF

 

 

 

 

 

 

 

Taller Agricultor Urbano México

Huerto en Primavera

Te invitamos al Taller de "El Huerto Urbano en Primavera" en el DF, las ciudades también pueden producir Hortalizas y Vegetales limpios y de buena calidad

 

Un huerto urbano es un espacio en casa destinado a la producción de hortalizas para el autoconsumo, sin embargo durante la primavera podemos aprovechar también para producir flores y plantas de ornato.

El cultivo en un huerto urbano requiere de cuidados que cambiaran dependiendo de la temporada del año en la que nos encontremos, la temperatura, las horas de luz, la humedad ambiental, son factores que pueden afectar a la planta.

Es por eso que en este curso puedes aprender que plantas son las que podemos cultivar en temporada de primavera.

Temario:

1.- El huerto en la ciudad

2.- Cultivos de primavera

3.- El Cultivo en Casa y los diferentes sistemas caseros

4.- Reproducción en las plantas

5.- Riego y Nutrición de las plantas, plagas y enfermedades

El participante aprenderá las bases necesarias para poder llevar a cabo cultivos durante la primavera en su huerto urbano.

 

 

El curso se imparte en 3 sesiones en día jueves en un horario de 18:30 a 20:30 hrs los días 19 y 26 de marzo y 9 de abril del 2015.

 El curso tiene un costo de $700 MXN + IVA.

Garantizamos que el participante pueda mantener cultivos orgánicos e hidroponicos, en espacios como azoteas, balcones y traspatios. Además podrán ser capaces de tratar las plagas que presenten sus cultivos con métodos orgánicos, con todo esto estamos seguros que éste curso está diseñado para forma agricultores urbanos. 

Si deseas apartar tu lugar en el curso es necesario realizar el pago con anticipación por los lugares que requieras, el pago puedes realizarlo en nuestras instalaciones en efectivo o con tarjeta de crédito o débito, en un horario de Lunes a Sábado de 10 a 19 hrs o los Domingos de 11 a 15 hrs, también puedes hacerlo por deposito a la cuenta BANORTE 0607217180 o una transferencia electrónica a la cuenta CLABE 072180006072171806, la cuenta se encuentra a nombre de Operadora Hidroponica S. de R. L. de C. V. Con los mismos datos bancarios puedes realizar tu pago en cualquier sucursal de OXXO, 7-ELEVEN o EXTRA. 

 

Se les recomienda disponibilidad de tiempo, a veces por las características de los grupos se extiende el horario, tenemos la consigna de resolver todas sus dudas.

 

Conoce más de nuestros productos

Capacítate para mejorar tus resultados

venta de plantulas

Cotiza tu proyecto de Invernadero

invernaderos en Mexico