• Invernadero
  • Curso de hongos setas
  • Cursos CDMX

Venta de semillas en DF

hidroponia en DF

 

 

 

 

 

 

 

Cotizar inverdaderos en Mexico

Invernaderos en Azotea

Invernaderos

En la cuidad existen muchos lugares donde podemos comenzar a producir nuestros alimentos, ya. sea con una maceta en nuestro balcón, algunas plantas en el jardín o ¿por qué, no? un invernadero en la azotea. 

Un invernadero es una estructura especial para el cultivo protegido es decir, un espacio en donde podemos controlar temperatura, ventilación, luz y humedad, en pocas palabra satisfacer de manera correcta todas las necesidades de nuestro cultivo.

Pero antes de instalar un invernadero en nuestra azotea es necesario saber los puntos más importantes para que nuestro proyecto sea lo más exitoso posible:

-          ¿Se me va a filtrar el agua cuando riegue mis plantas? Esta es una de las preguntas más frecuentes, pero afortunadamente es uno de los problemas más fáciles de solucionar ya que con una simple impermeabilización común nos evitamos filtraciones.

-          Fijación: este es uno de los puntos más importantes que debemos de tener en cuenta al instalar un invernadero, el constructor nos tiene que dar alternativas de anclaje del módulo, ya que en algunas azoteas no hay edificios altos o árboles que puedan amortiguar el golpe de los vientos fuertes y se puede ocasionar un fuerte accidente, por eso aparte de esto, el diseño y las ventilas son importantes.

-          Durabilidad del módulo: cuando nosotros adquirimos un invernadero siempre nos preguntamos ¿y cuánto me va a durar? Los materiales con los que están hechos los invernaderos deben de ser de alta durabilidad, que aguanten periodos largos en condiciones extremas (alta  humedad y temperatura) así como una degradación al sol nula por los primeros 2 años, la recomendación en el caso de las cubiertas plásticas es montar plástico blanco lechoso cal. 600 con tratamiento UVII. De igual manera las barreras físicas para los insectos son muy importantes, en este caso recomendamos montar malla anti-afidos de 40x25 hilos por pulgada cuadrada, y que todas las piezas metálicas sean galvanizadas o en su defecto con algún recubrimiento anti corrosión, estos últimos tienen una durabilidad promedio de 12 a 18 años antes de presentar signos avanzados de corrosión tanto la estructura como tornillería y algunos accesorios. construccion de invernaderos

Acudir con un experto que sepa lo básico y hasta lo más complejo para montar un invernadero que se adecua a tus espacios, economía y gustos es la clave para unas deliciosas y productivas cosechas. Operadora Hidroponica reune a un grupo de expertos  que te ayudarán a que tu proyecto sea todo un éxito, si quieres saber más, envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cotiza tu Invernadero para hidroponia

Datos Generales

Capacítate para mejorar tus resultados

asesoria agricola profesional

Hortalizas en hidroponia

venta de plantulas

Cambiar plasticos para invernaderos

Productos para cultivos Hidropónicos

Cotiza tu proyecto de Invernadero

invernaderos en Mexico